Responsabilidad Social Corporativa

Es nuestra responsabilidad generar un impacto positivo en la sociedad, por eso invertimos gran parte de nuestro tiempo y recursos en desarrollar iniciativas que nos ayuden a hacer realidad este compromiso.

Patrocinador Oficial del equipo de natación C.D.Universidad de Granada

El deporte ejemplifica de la mejor forma lo que Herogra Group representa para la sociedad, por ello nos enorgullece formar parte de esta iniciativa, donde además de promover una vida sana y más equilibrada, prestamos apoyo a una de las instituciones más importantes de nuestra sociedad, la Universidad de Granada.

Patrocinador Oficial de la Carrera “La familia contra el Cáncer”

(Ayuntamiento de Albolote)

Una causa que va más a allá del deporte, con la que todos, de una forma u otra nos sentimos identificados. Es nuestra responsabilidad aportar nuestro granito de arena en la investigación contra el cáncer para que algún día, podamos mirar al pasado y esta enfermedad quede anquilosada en el mismo como un vago recuerdo.

Carrera contra el cáncer de mama (Albolote)

Colaborador con Argentata a través de la exposición Lucio Extra-Tour

Proteger nuestro entorno, nuestra tierra, nuestra ciudad es una de las cosas más bonitas que podemos hacer por la sociedad, por eso, colaboramos con Argentata para preservar la variedad de olivo Lucio, primera variedad autóctona de Granada y patrimonio de nuestra provincia.

Patrocinador Oficial de la fundación “Miguel García Sánchez”

(Grupo La Caña)

Bajo el paraguas de la formación continua y la profesionalización del sector, surge esta alianza cuyo objetivo principal radica en ampliar el conocimiento de los agricultores, dotándoles de más herramientas que les ayuden a mejorar su desempeño en el campo. Esto es posible gracias a la oferta de cursos, conferencias y otras sesiones de formación agronómica

X