Ponemos en marcha nuestro primer laboratorio biotecnológico.
Los microorganismos son pequeños seres vivos que están presentes en todo tipo de superficies y ambientes.
Desde hace décadas, los microorganismos se han utilizado en la fabricación de alimentos, bebidas, medicamentos… y, por supuesto, también en la agricultura, dado que promueven y benefician el crecimiento de las plantas de forma natural, siendo unos grandes aliados de la agricultura ecológica.
Como parte de nuestra apuesta continua en I+D+i y bajo el horizonte de una agricultura sostenible hemos decidido reforzar nuestra línea de productos en base a microorganismos mediante la apertura de nuestro primer laboratorio de biotecnología. Se trata de un paso totalmente disruptivo que marca una revolución completa en el sector y que se une a la inversión de más de 12 millones de euros que hemos realizado en los últimos 5 años a nivel de I+D+i.
Este nuevo laboratorio permitirá investigar y desarrollar nuevas formulaciones naturales que aporten un valor diferencial al agricultor permitiéndole maximizar el rendimiento y rentabilidad de su cosecha, generando así un impacto positivo tanto en el sector agrícola en particular como en la sociedad en general.
Y es que en Herogra Group miramos al futuro con una meta clara, transformar nuestro modelo de negocio hacia una agricultura totalmente sostenible.