A LA VANGUARDIA DE LA AGRICULTURA ECOLÓGICA
Como parte de nuestro compromiso con la agricultura ecológica, hemos logrado la certificación bajo las normas UNE 142500 y 315500, las cuales establecen los requisitos de producción, envasado, etiquetado y comercialización de productos fertilizantes y fitosanitarios para su uso en producciones ecológicas.
Ambas certificaciones suponen un paso adicional en nuestra apuesta por una mayor sostenibilidad y cuidado del medioambiente, pasando de certificar los productos de nuestro amplio portfolio de soluciones ecológicas a conseguir una certificación completa de su sistemática de producción, colocándonos así a la vanguardia del sector.
De esta forma, consolidamos nuestra estrategia en materia de sostenibilidad la cual descansa sobre dos pilares principales: desarrollo industrial e I+D+i. Así, a las ya mencionadas certificaciones habría que sumarle la inversión en energías renovables, la colaboración con organismos como Sigfito y AEVAE para la gestión y reciclaje de envases, el desarrollo a nivel de I+D+i de uno de los portfolios de productos ecológicos más completo del mercado, o nuestro papel frente a los ODS 2030, entre otros.
Todo ello conforma nuestra filosofía #BeyondAgriculture, a través de la cual generamos un impacto positivo en la sociedad mediante nuestro compromiso absoluto con el sector agrícola.